LOS JUVENILES DEL U.D. ARIZA EN BUSCA DE LOS PRIMEROS PUNTOS FUERA DE CASA

|

Los juveniles del U.D. Ariza se enfrentan hoy a las 16h al Ricla C.D. Juvenil en la quinta jornada de liga Juvenil Preferente provincial. Los equipos, que llegan empatados a tres puntos, pelearán por salir de la zona baja de la tabla. Los arizanos viajan a Ricla a por los tres puntos después de un dubitativo inicio de liga y esperan que la última victoria suponga un punto de inflexión.

Con "la moral alta y la ilusión por las nubes", según declaraban desde Ariza ayer, el equipo buscará la segunda victoria de la temporada con su once de gala. Mario Pelegrín, uno de los entrenadores del equipo, confiaba ayer en "sacar algún punto" fuera de casa.


LINEUP111618001873691



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta