EL ALTO JALÓN SUMA UN DÍA MÁS SIN NUEVOS CONTAGIOS

|

Images (10)


Las autoridades sanitarias de Aragón y de Castilla y León no han comunicado, una jornada más, nuevos contagios asociados a las zonas básicas de salud del Alto Jalón. De esta manera, las circunscripciones de Arcos de Jalón, Ariza, Alhama de Aragón y Ateca continúan sin sumar nuevos casos. Mientras la incidencia del coronavirus sigue subiendo en Soria y Zaragoza, la comarca del Alto Jalón permanece de momento alejada de esa tendencia.

En el día de ayer, dos personas fueron dadas de alta en la ZBS de Arcos de Jalón tras haber superado la enfermedad y ser negativo el resultado de su último test PCR. Actualmente permanecen activos 18 casos en esta zona. Este dato, el de las altas, es el más significativo hoy en la comarca del Alto Jalón. En Alhama de Aragón han sido tres las personas que han sido dadas de alta, a las que hay que sumar una más en Ariza. En la vertiente zaragozana del Alto Jalón continúan enfermas nueve personas, todas ellas en la ZBS de Alhama de Aragón, donde se han registrado los últimos contagios.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta