EL DERBI DEL ALTO JALÓN CON MUCHOS GOLES Y VICTORIA DEL U.D. ARIZA POR 4 A 2

|

Partido tenso y disputado el vivido ayer en el Celso Conchero de Ariza para el derbi del Alto Jalón entre el U.D. Ariza y el Zalux Alhama C.F. Sobre el campo se pudieron ver ayer a los tres mejores delanteros de la categoría: Los arizanos Miguel (hat trick) y David, junto con el alhameño Corri.

Los nervios pasaron factura a los locales en la primera parte, en la que sobre todo durante la primera media hora dominó el Zalux Alhama C.F. que salió muy motivado marcando el primer gol en el minuto 10, obra de Corri. A partir de ese momento despertó el U.D. Ariza, que empató por mediación de Miguel minutos antes del descanso furto de una mayor posesión de los locales. 





Tras pasar por vestuarios y corregir fallos, los de Ariza tomaron el control del partido en la segunda parte y Miguel conseguía dos goles más, en el 48 y en el 53, que prácticamente sentenciaron el partido. El 4 a 1 lo ponía en la red David Liarte, para terminar de matar la contienda en favor del club de Ariza. El definitivo 4 a 2 lo hacía Alí en el minuto 63. A partir de ahí partido trabado que el U.D. Ariza supo dormir para mantener el liderato y seguir a 3 puntos de Belchite y Longares. El Zalux Alhama F.C. se coloca cuarto en la tabla a 6 puntos de los arizanos.

Comentarios