SUSPENDIDO POR PRECAUCIÓN EL PARTIDO DEL U.D. ATECA FRENTE AL RICLA C.D. ANTE EL BROTE DE CORONAVIRUS DE RICLA

|

174423894 2168462103288163 1270069527972911131 n


El partido de la quinta jornada de 1ª regional que iba a enfrentar, en el atecano campo de San Blas, al U.D. Ateca contra el Ricla C.D., ha sido suspendido. El motivo es la precaución ante el incremento de casos de coronavirus que se está sufriendo en Ricla, donde un brote ha afectado ya a al menos 22 personas, tal y como informaba Ignacio Gutiérrez, alcalde de Ricla.

Gutiérrez emitía un comunicado el pasado día 12 en el que señalaba que "debido al alto número de casos que tenemos actualmente en nuestro pueblo a partir del martes 13 de abril y por un plazo de 15 días se suspenden todas las actividades deportivas municipales y se procederá al cierre del pabellón y de las instalaciones exteriores cuyas actividades dependen directamente del ayuntamiento". Por esto, y atendiendo a la precaución, se ha decidido suspender el encuentro.

El partido está programado que se celebre el próximo domingo, 25 de abril, fin de semana en el que no había competición y que podrá ser aprovechado para recuperar el encuentro suspendido, lo que dependerá de la evolución del brote surgido en Ricla.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta