LOS JUVENILES DEL U.D. ARIZA A POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN CASA DEL ILLUECA C.F.

|


WhatsApp Image 2021 04 16 at 19.23.59

El equipo juvenil del U.D. Ariza se enfrenta hoy ante el Illueca C.F. en la sexta jornada de la división Juvenil Preferente Provincial. En el campo Papa Luna de Illueca, a las 17h, los jóvenes arizanos buscarán su tercera victoria consecutiva ante su más inmediato perseguidor. Actualmente el U.D. Ariza es sexto, con seis puntos, seguido del Illueca C.F. con cuatro. Con una victoria, los arizanos podrían situarse segundos, ya que están a solo dos puntos del Calatayud EFB, que ostenta la segunda plaza.

En su primera temporada, tras muchos años sin equipo juvenil, el U.D. Ariza pretende consolidarse en la categoría y, después de un inicio complicado con tres derrotas consecutivas, pretenden seguir la buena racha que llevan en los dos últimos encuentros, saldados con sendas victorias. Para conseguirlo, Mario Pelegrín alineará a su equipo de gala esta tarde, incluyendo al último fichaje, Pascual, que hoy actuará de medio centro, y a Diego, máximo goleador del equipo con seis tantos, a tres del pichici de la competición, el delantero del Epila CF, Cheik Tall.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta