EL C.R.A. PUERTA DE ARAGÓN SOLICITA VOLUNTARIOS PARA CONTAR HISTORIAS A LOS NIÑOS POR EL DÍA DEL LIBRO

|

WhatsApp Image 2021 04 15 at 13.58.12


El próximo 23 de abril se celebra San Jorge y el Día del Libro. Los colegios del Alto Jalón tienen por costumbre realizar acciones en torno al Día del Libro para promover la lectura y la creación literaria entre sus alumnos. Por este motivo, en el C.R.A. Puerta de Aragón se va a realizar un maratón de lectura el próximo jueves.

Manteniendo todas las medidas de seguridad y en el patio de recreo, los alumos del Puerta de Aragón escucharán historias, leyendas, poemas u otros escritos de la boca de padres, madres y otros voluntarios que quieran sumarse a la acción. Desde la dirección del C.R.A. Puerta de Aragón están pidiendo la colaboración ciudadana para, el próximo jueves 22 de abril, a las 12.30h, llevar a cabo este maratón literario. Los interesados en realizar alguna lectura para los niños y niñas pueden inscribirse llamando al teléfono 636498811. 


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta