ANTONIO DE BENITO PRESENTA SU NUEVA NOVELA PARA ADULTOS 'EL AÑO DE LA LLUVIA'

|

Botas lluvia


Antonio de Benito regresa a la literatura para adultos. Tras muchísimas publicaciones destinadas al ámbito infantil, el escritor arcobrigense presenta hoy su nueva novela 'El año de la lluvia'. El Salón de Actos del Centro Cultural Ibercaja de Logroño, donde ejerce como profesor en el Colegio Sagrado Corazón, acoge a las 11.15h la presentación de esta novela que firmará mañana, Día del Libro, en el mismo lugar a las 19h.

El nuevo trabajo de Antonio narra, rodeada de misterio, la historia de regreso de Lark a su ciudad natal tras un enigmático mensaje. ¿Qué sucedería si supiéramos interpretar el lenguaje de la lluvia? Lark recibe un mensaje: “Abuela Pluma se muere, hospital Delonstale”. En ese momento se activan torrentes de preguntas en su cabeza e intentará descifrar las incógnitas que se presentan en su regreso a la ciudad natal. Allí encontrará Paraíso Tanahair, un legado familiar enigmático rodeado de misterio, sentimientos y deudas con el tiempo pasado que, inevitablemente, se deben saldar.

De Benito, con quien el lector puede ponerse en contacto directo por redes sociales para comprar la novela, trabaja ya en una fábula para su colegio de la colección 'Cepa y Tinto: Profesiones', titulado, 'Cepa y Tinto: agricultores'. Más adelante publicará también un cuento sobre la epilepsia y para julio tiene preparado un libro de poemas, "que hace ya cinco años que no publico poesía", explica el autor.

Comentarios