LIBROS, ROSAS Y UN PHOTOCALL POR EL DÍA DE SAN JORGE EN LA FUNDACIÓN ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 04 22 at 14.17.27


La Fundación de Ariza ha organizado un photocall para la festividad del día de San Jorge. Con motivo de la celebración del día de Aragón y el día del Libro, han regalado rosas y libros a los usuarios de la Residencia Municipal de Ariza, que se han fotografiado con sus presentes con la bandera de la comunidad de fondo.

WhatsApp Image 2021 04 22 at 13.47.34


Ana Rodríguez, directora de la Fundación, señalaba ayer que "nuestros residentes se han sentido muy protagonistas, lo son siempre, pero hoy con foto incluida". Todos los usuarios disfrutan de un día festivo y guardan su turno para hacerse la foto, sintiéndose "como los que salen por la tele", explicaba Rodríguez. Según la directora, "las familias están agradecidas con el Centro por tener estos detalles ya que tanto ellos como sus seres queridos han pasado fatal el periodo de la pandemia". 

WhatsApp Image 2021 04 22 at 13.47.02


Desde la dirección de la Fundación Ariza se expresaba ayer la gratitud con los pacientes y las familias, así como con "el super equipo de profesionales y los patronos, que han estado junto a nosotros incondicionalmente", indicaba Rodríguez deseando a todos "un feliz día de San Jorge".

Comentarios