ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LAS BECAS “CÁTEDRA CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN CAJA RURAL DE SORIA”

|

01



La Cátedra Conocimiento e Innovación de la Caja Rural de Soria abre la convocatoria de 2 becas de colaboración en tareas diversas dentro de la misma. La Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria nace como un Centro impulsor de la empleabilidad de los estudiantes del Campus de Soria de la Universidad de Valladolid y este año impulsará dos becas con una dotación económica de 1.000 euros cada una.


La finalidad de estas becas es proporcionar una experiencia y formación complementaria a la docencia a los alumnos y egresados universitarios mediante su participación y colaboración en tareas propias de la Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria. En el caso de estudiantes, esta finalidad se pretende cumplir en régimen de compatibilidad con sus estudios.

Las tareas a desarrollar por el/la becario/a, que serán aquellas propias de la gestión de las actividades de la Cátedra, estarán destinadas a poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus estudios de grado y de igual modo, le ayudarán a adquirir competencias profesionales (gestión del tiempo, comunicación en grupos de trabajo, etc.) de gran utilidad para su futuro profesional y será la Directora de la Cátedra quien vele porque se lleven a cabo estos objetivos. Los solicitantes serán alumnos y egresados del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid.

Además la Cátedra ha presentado ante el consejo rector de Caja Rural de Soria la memoria de actividades realizadas en 2020 y las líneas de trabajo para este año. Entre las actividades a destacar en el ejercicio anterior fueron todas las relacionadas con la investigación con el objetivo de mitigar los efectos del COVID-19. La memoria se puede consultar en campusdesoria.uva.es/docs/catedra/memoria.pdf

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta