EL 'MEDINENSE' CARMELO ESTEBAN EXPONE EN EL 58 CERTAMEN DE ARTES PLÁSTICAS SAN ISIDRO DE MADRID

|

WhatsApp Image 2021 04 24 at 18.36.55


La Asociación Española de Pintores y Escultores ha seleccionado una obra del escultor de Medinaceli, Carmelo Esteban para el 58 Certamen de Artes Plásticas San Isidro, que se celebrará en el Centro Cultural Moncloa de Madrid. La Sala de Exposiciones 'La Lonja' de la Casa del Reloj de la Junta Municipal de Arganzuela, será el escenario de este certamen que tendrá presencia del Alto Jalón.

La escultura de Esteban, cuyo título es paisaje urbano, realizada en acero y patina de óxido, está inspirada en "la arquitectura urbana con sus formas geométricas, líneas y planos", según explica el escultor, y estará expuesta en Madrid durante el mes de mayo, optando a premios compitiendo con otras obras de temática “Madrid”, sus calles, fuentes, edificios, etc. y de forma recomendada “El Madrid bajo la dominación francesa”, con motivo de la conmemoración del bicentenario del fallecimiento de Napoleón Bonaparte.


WhatsApp Image 2021 04 28 at 19.55.31


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta