EL CONTENEDOR DE VOLUMINOSOS ESTARÁ HOY EN ALHAMA DE 9:45 HORAS A 10:45 HORAS

|

Punto limpio movil 1024x768


Hoy miércoles, la Comunidad de Calatayud habilitará el contenedor de voluminosos en la localidad de Alhama de Aragón. De 9:45h a 10:45h los alhameños podrán tirar de forma responsable sofás, frigoríficos, muebles y otros enseres grandes. 


Desde la Comisión de Medio Ambiente, Agricultura y Ganadería de la Comarca de la Comunidad de Calatayud se realizan distintas actuaciones en relación con las competencias asumidas desde su constitución en 2001. En la gestión de residuos generados en nuestra Comarca, esta institución tiene un papel clave. La Comunidad de Calatayud ofrece este servicio una vez al mes, además de realizar también recogida de papel, cartón, envases ligeros, aceites domésticos y vidrio.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta