LETICIA SABATER GRABÓ SU PRÓXIMO VIDEOCLIP SOBRE LAS VÍAS DE ARCOS DE JALÓN

|




La televisiva Leticia Sabater ha estado en el candelero la última semana debido a su participación en la supuesta fiesta de El Cielo de Medinaceli, saldada con 10 denuncias por parte de la Guardia Civil tras la publicación de un vídeo en el que se veía a una veintena de personas, junto con la propia Sabater, cantando, sin respetar la distancia de seguridad y muchos de ellos no portando mascarillas.





El video causante de la polémica está fechado el pasado 27 de marzo en Medinaceli. Un día después, Leticia Sabater estuvo en Arcos de Jalón realizando tomas para su próximo videoclip. Para ello reclutó a dos jóvenes, uno de ellos residente en Arcos de Jalón, a los que, sobre las vías del tren, grabó sin camiseta realizando bailes. Uno de ellos, vecino de Arcos de Jalón, estuvo realizando también tomas en solitario, lanzando un plántano al aire y recogíendolo al grito de "Banana Kiki", título del próximo tema de Sabater, que grabó todas las tomas con su teléfono móvil.

Los vecinos de Arcos de Jalón que se percataron de la presencia de Leticia Sabater filmando a dos jóvenes sin camiseta sobre las vías, se acercaron al andén, sorprendiéndose de que se estuviera realizando esta grabación y aprovechando para inmortalizar el momento con sus smartphones. El estreno del videoclip, programado para "el próximo tres de mayo" según declaraba la cantante televisiva a este diario, se retrasará, tal y como comentó el sábado pasado en el programa Sálvame Delux,  dónde explicó que se trataba de "una superproducción que cuenta con dron y avión privado, entre otras muchas cosas".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta