LA ACTUACIÓN DEL ILUSIONISTA PEDRO III EN ARCOS QUEDA APLAZADA EN ESPERA DE LA FLEXIBILIZACIÓN DE AFOROS

|

Diseu00f1o sin tu00edtulo (1)


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón decidió ayer aplazar la actuación prevista para el sábado del ilusionista Pedro III. El mago tudelano actuará en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón "en espera de la flexibilización de los aforos y poder incrementar el número de asistentes", según rezaba ayer una nota informativa emitida por el consistorio.

La limitación del aforo junto con la alta previsión de asistencia han llevado al consistorio a tomar esta decisión para evitar "que muchos vecinos se queden sin disfrutar el espectáculo", decían desde el Ayuntamiento. Con las restricciones actuales, el auditorio del Espacio Cultural arcobrigense quedaría reducido a 30 localidades, cifra "muy inferior al número de niños susceptibles de venir el sábado", argumentaban desde el consistorio, desde donde se eseperará al próximo 9 de mayo para tomar una decisión en cuanto a la fecha de la actuación del ilusionista.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta