LOS VECINOS DE VELILLA DE MEDINACELI YA PUEDEN HACER VIDEOLLAMADAS

|

4403431


Desde ayer, los vecinos de Velilla de Medinaceli pueden realizar videollamadas y utilizar datos móviles a velocidad 3G gracias a la instalación y puesta en funcionamiento de una torre de comunicaciones, que viene a solucionar el problema de falta de cobertura móvil en la pedanía de Arcos de Jalón. Hoy está previsto activar este servicio también en Sagides.

Desde el pasado 30 de marzo, el Ayuntamiento de Arcos de Jalón trabaja en dotar de señal de 3G a Velilla de Medinaceli y Sagides, las dos pedanías de Arcos de Jalón en las que todavía no estaba habilitado el servicio de telefonía móvil. Para ello, se colocó en cada localidad una antena repetidora. Tras realizar los ajustes pertienentes, se espera que a partir de hoy ambas localidades ya cuenten con el servicio para tener cobertura con todas las compañías excepto Orange y Jazztel. De esta manera se satisface una exigencia histórica de los vecinos de ambas localidades, que verán como por fin pueden utilizar sus smartphones sin depender de conexiones WIFI domésticas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta