VECINOS DE ARCOS DE JALÓN SE QUEJAN DE LA PRESENCIA DE EXCREMENTOS DE PERRO EN LAS ACERAS Y PARQUES DEL MUNICIPIO

|

WhatsApp Image 2021 05 03 at 10.35.43


Vecinos de Arcos de Jalón han mostrado su preocupación y su malestar por la presencia de excrementos de perros en aceras y parques públicos. A este periódico han llegado quejas específicas de diferentes calles del municipio en donde, dicen los vecinos, la falta de civismo de algunos ciudadanos es visible a cualquiera que pase por allí. Los vecinos señalan que son muchos los dueños de perros que pasean a sus mascotas y que no se preocupan de recoger sus heces.

Los vecinos afectados reclaman actuaciones por parte del consistorio en la calle para que aquellos que opten por no recoger los excrementos de sus mascotas reciban la sanción pertinente y han enviado diferentes fotografías a este periódico para demostrar lo que esgrimen.


WhatsApp Image 2021 05 03 at 10.36.29


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta