¿TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO? BIBLIOTECA PARA EMPRENDER TE AYUDA A PONERLO EN MARCHA

|

Bpe talleres formación cartel A3


El próximo 15 de Mayo comienzan los talleres gratuitos de formación del proyecto Biblioteca para Emprender en Arcos de Jalón. En modalidad online, los participantes contarán con apoyo y seguimiento de sus propuestas de emprendimiento a lo largo de todo el proceso. Después de trabajar sobre el terreno, con las instituciones, organizaciones y asociaciones, así como con diferentes emprendedores del municipio, para detectar las potencialidades de emprendimiento del entorno de Arcos de Jalón y su comarca, comienza esta nueva etapa en la que se consolidarán las ideas de negocio surgidas.

El primer encuentro contará con la presencia de Belén Elisa Díaz, Presidenta de ESPAÑA CREATIVA, Doctora en Organización Empresas, Directora del Máster en Economía Creativa-URJC y Directora de la Especialización Ciudades Creativas-UAH, quién guiará a los participantes a definir la idea, la visión y misión. En esta instancia se diseñarán las opciones permitirán pasar de la idea al plan de acción. 

Para apuntarse a los talleres, los interesados deben escribir a info@culturia.es o mediante whatsapp al 681 037 695. Desde Culturia Innovación, consultora encargada del proyecto, se muestran ilusionados ante el comienzo de esta nueva fase, que pretende consolidar al menos 10 proyectos emprendedores en la comarca del Alto Jalón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta