MEDINACELI SE LLENA DE BOLEROS EN EL PRIMERO DE 'LOS CONCIERTOS DE PALACIO'

|

LoWhatsApp Image 2021 05 08 at 21.13.46


Una treintena de espectadores, procedentes de Arcos de Jalón, Almazán y Medinaceli, disfrutaron ayer del primero de 'Los Conciertos de Palacio'. El Palacio Ducal de Medinaceli resonó a ritmos de boleros en el primer concierto de la temporada musical de la Fundación DEARTE Contemporáneo. La música fue la protagonista ayer en el patio renacentista del Palacio entre mascarillas, reducción de aforo y distancias de seguridad.

El pianista Juan Robles y la vocalista Ysola Hurtado deleitaron a los asistentes con los conocidos y emotivos boleros 'Piensa en mí', 'Sabor a mí' y 'Quizás, quizás, quizás' entre muchos otros. Con la sorpresa de la actuaci´no del contrabajista Javier Sánchez, el trío interpretó también piezas de Joan Manuel Serrat y temas mundialmente versionados como 'Procuro Olvidarte'.

La Fundación DEARTE tiene programados tres conciertos más dentro de este ciclo para cada uno de los sábados del mes de mayo. La Joven Orquesta de cuerda del Conservatorio Sebastián Durón de Guadalajara visitará el Palacio Ducal el sábado 15 de mayo. Este concierto será gratuito para todos los niños y niñas del Alto Jalón, tal y como confirmaba Miguel Tugores, director de DEARTE, que señalaba que "queremos que los jóvenes de la zona se acerquen a la música".

Comentarios