FINALIZAN LAS OBRAS DEL NUEVO PARQUE INFANTIL DE VALTUEÑA A FALTA DE LA INSTALACIÓN DE SUELO TÉCNICO

|





El Ayuntamiento de Monteagudo de las Vicarías ha finalizado las obras de la instalación de un nuevo parque infantil en la pedanía de Valtueña. En los terrenos de una antigua fragua, que también ha sido consolidada, el consistorio ha invertido 7.000 euros para acondicionar la zona, pavimentar el terreno y colocar varios columpios. 

Una vez finalizada la actuación consistorial, los vecinos de Valtueña instalarán suelo técnico en el nuevo parque, acolchado para evitar lesiones ante posibles caídas de los niños. Con la intención de conservar y promover los juegos infantiles tradicionales, en el suelo se pintarán esquemas de entretenimiento infantil como la rayuela.

Valtueña cuenta con un nuevo parque infantil dentro de su casco urbano, petición que tenían los vecinos de la localidad ante la localización del anterior lugar de juegos para niños fuera de la población.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta