FESTIVAL DE GOLES EN UNA NUEVA DERROTA EN CASA DEL ZALUX ALHAMA F.C.

|

WhatsApp Image 2021 05 09 at 17.22.38


El Zalux Alhama F.C. sigue sin imponer el factor campo en sus partidos como local. El Vivero volvió a ver una derrota de los suyos, esta vez ante el Sestrica C.D., que se coloca segundo en la tabla por delante del Belchite 97, que tiene un partido menos tras la suspensión de su encuentro de ayer. Los alhameños perdieron una ventaja de dos goles ante el Sestrica C.D. que acabó ganando por 3 a 4 en un partido dominado por los locales pero con mayor acierto visitante.

El partido comenzó con un Zalux Alhama F.C. dominante y seguro de su juego que se tradujo en dos goles, en el minuto 31' y en el 37', de Diego Blasco, con los que se llegaría al descanso. En la reanudación, los locales continuaron con su juego de dominio, pero la calidad del Sestrica se impuso gracias a tres golazos desde fuera del área. En el 67' José Ángel marcaba el 2 a 1 y cuatro minutos después llegaría el empate de Adrián, que dejó muy tocados a los locales. Un minuto después llegó la puntilla y el 2 a 3 de José Ángel culminaba la remontada. Ya en los minutos finales llegaron los dos últimos goles, el 2 a 4 de Adrián y el 3 a 4 definitivo, marcado de nuevo por Diego Blasco.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta