MARIO CASADO COMPITE EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS STRANGE LOVE

|

683 MARIO ARRIESGANDO


Mario Casado compite con su trabajo en el Festival Internacional de Cortometrajes 'Strange Love'. Este hortense de adopción, creador de los vídeos del Desafío Alto Jalón y del anuncio oficial de Olivo de Soria, presenta a concurso su trabajo '555', en el que narra cómo un runner tiene que reinventarse durante el confinamiento domiciliario para poder entrenar.

A sus tan solo 17 años, Casado, que también es youtuber en su canal NinTricks donde tiene 23 mil seguidores, compite en este festival que celebra su quinta edición. Desde Zaragoza, donde se encuentra terminando sus estudios de Bachillerato, Mario envía un saludo a todos los lectores del periódico y a Santa María de Huerta, a la que, según nos cuenta "llegué con mi padre gracias al Desafío Alto Jalón y ya somos prácticamente del pueblo".

El preñmio en Strange Love se decidirá por votación. Puedes entrar a votar por el trabajo de Casado pinchando aquí.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta