LA TRIATLETA BUBIERCANA MARTA PINTANEL COMPETIRÁ EL FIN DE SEMANA QUE VIENE EN LOS MUNDIALES DE LISBOA

|

Foto1823


La triatleta de Bubierca, Marta Pintanel, ha sido convocada por la Federación Española de Triatlón para la Copa del Mundo de Lisboa. Tras ser subcampeona del Mundo Sub-23 en 2019 y Campeona de Europa Sub-23 el año pasado, Pintanel, cuarta española en el ranking de la Federación de Triatlón, competirá en Portugal en su primer Mundial Absoluto.

La Burbiecana, de 21 años, se medirá el próximo fin de semana contra las mejores triatletas del Mundo y formará equipo español con el campeón del Mundo Mario Mola, Genis Grau, Alberto González y Kevin Tarek Viñuela en el equipo masculino, y con Miriam Casillas, Anna Godoy, Sara Pérez y Carolina Routier en el femenino.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta