LA PISTA DE VERANO DE ARCOS DE JALÓN ADELANTA MÁS DE UN MES SU APERTURA

|

IMG20210513181940


La Pista 'El Rosalar' de Arcos de Jalón abrirá este sábado su terraza de verano. Más de un mes antes de su calendario habitual de apertura, esta sociedad de baile realizará su inauguración convirtiendo la pista de baile en una terraza de verano. Mesas, distancia de seguridad, mascarillas y gel hidroalcohólico permitirán disfrutar de un vermut de sábado que prentenden se convierta en 'torero', con un horario de apertura entre las 12 horas y las 00:00 horas.

Con una nueva decoración floral, especialmente encargada a La Moderna Rural Shop, 'El Rosalar' realiza su inauguración tras haber tenido cerradas sus puertas desde las pasadas Navidades. "Queremos agradecer a los socios que sigan ahí, manteniendo viva la sociedad, y esperamos que sin cierre perimetral, este fin de semana venga mucha gente", explicaba ayer Alfredo Martínez, presidente de la asociación. 

Los tradicionales pinchos y tubos de cerveza de La Pista esperan la acogida de arcobrigenses y visitantes en un espacio abierto, de grandes dimensiones, donde poder disfrutar de la compañía de los amigos y la familia en un entorno seguro, recordando los tiempos pre-covid en los que tantas aventuras se han vivido entre sus setos.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta