ANTONIO MIRANDA FINALISTA DEL PREMIO DE ARTE FIGURATIVO DEL MUSEO EUROPEO DE ARTE MODERNO

|

186104474 342090814147076 3222809851495473339 n

Obra de Antonio Miranda seleccionada por el MEAM hace 7 años.


El Museo Europeo de Arte Moderno ha seleccionado una obra de Antonio Miranda, artista multidisciplinar arcobrigense, entre las 70 mejores de 2020 en su Premio de Arte Figurativo Internacional. Entre más de 5.000 trabajos presentados, el MEAM ha elegido la pieza de Miranda para competir entre obras llegadas de todas las partes del mundo.

Miranda ha conseguido colocar su obra 'Idea de lo Social: Frivolidad o Locura' entre las mejores del mundo y aunque confiesa que "me resultará imposible ganar" se muestra satisfecho de "estar entre los sesenta o sententa mejores del mundo" en un concurso para el que "ya me seleccionaron hace 7 años", nos relata el arcobrigense.

Desde Zaragoza, donde crea su pintura en "un pequeño ático escuchando a Bach o Mozart", Antonio confiesa "echar mucho de menos Arcos" y se lamenta por no poder publicar todavía la obra seleccionada porque "estos premios importantes miran mucho que las obras presentadas no estén publicadas en ninguna parte", nos dice.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta