TERCERA DERROTA CONSECUTIVA DEL U.D. ARIZA JUVENIL

|

Ariz



Los juveniles del U.D. Ariza perdieron ayer en casa ante La Almunia C.D. 'A' por 0 a 2. En un partido muy reñido, los arizanos volvieron a pecar de no transformar su juego en goles a pesar de que no jugaron un mal encuentro.

El primer gol visitante llegó en el minuto 19' y con él se llegaría al descanso. Los chavales de Ariza lucharon por darle la vuelta al marcador sin conseguirlo durante todo el primer tiempo. Tras el descanso, el U.D. Ariza salió dispuesto a empatar, pero la mala fortuna y la buena defensa rival lo impidieron hasta que, finalizando el descuento, La Almunia C.D. marcó de nuevo de penalti.

Tras una nueva derrota, la tercera consecutiva, el U.D. Ariza juvenil se coloca penúltimo en la tabla, a seis puntos del Ricla C.D., que cierra la clasificación de la división Juvenil Preferente Provincial.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta