OCHO VICTORIAS DE OCHO PARTIDOS PARA UN U.D. ARIZA LANZADO AL ASCENSO

|

WhatsApp Image 2021 05 16 at 23.31.43


El Celso Conchero de Ariza vio ayer como su equipo conseguía la octava victoria consecutiva de la temporada. El U.D. Ariza ganó ayer, por 4 goles a 0, al segundo clasificado, el Sestrica C.D., incrementando su distancia hasta los 11 puntos de diferencia. Con 18 puntos en juego, los arizanos necesitan ganar solo tres partidos más de los seis restantes para conseguir el ansiado ascenso a 1ª regional.

El partido fue placentero para los arizanos a pesar del fuerte aire que soplaba en Ariza. El U.D. Ariza consiguió dejar muy pocas ocasiones al rival, mostrándose como un líder fuerte y sólido que dominó el encuentro en todo momento. El primero gol del club del Alto Jalón llegó en el minuto 14'. Toño marcaba el 1 a 0 tras recoger el rechace del portero después de un tiro de Miguel a pase de Iván. Tan solo 13 minutos después, Miguel, pichichi de la competición, conseguía el 2 a 0 y su gol número trece de la temporada. Así se llegó al descanso.

Tras la reanudación, en el minuto 48', llegaba el 3 a 0, obra de Adrián, que instalaba el balón en el fondo de la red con un gran testarazo en un corner. 





Con el tercer gol, los técnicos arizanos aprovecharon para dar minutos a toda la plantilla, que demostró tener un gran fondo de armario y acabó marcando el 4 a 0. En el minuto 90 España realizó una gran jugada que culminó con el gol de Alberto que ponía el broche a un gran encuentro del U.D. Ariza, en el que destacaron Javier, Iván y Adrián, además de Miguel, que se está convirtiendo en la estrella de un campeonato que está cada vez más cerca del club arizano.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta