APRENDE A CREAR UN PLAN DE ACCIÓN PARA TU NEGOCIO CON BIBLIOTECA PARA EMPRENDER

|

Biblio


Mañana sábado tendrá lugar el segundo taller gratuito de formación del proyecto Biblioteca para emprender. En modalidad online, los participantes contarán con apoyo y seguimiento de sus propuestas a lo largo de todo el proceso con el objetivo de consolidar diez iniciativas emprendedoras en el Alto Jalón.

Tras la primera sesión del sábado pasado, centrada en definir la idea de emprendimiento, el taller de mañana se dedicará a aprender a aplicar las herramientas necesarias para el desarollo operativo de la idea de manera efectiva. Esta sesión, titulada "De la idea al plan de acción", se contará con la presencia de la Fundación Nantik Lum, con sede en Madrid y desarrollo de proyectos a escala internacional. Esta entidad cuenta con amplia experiencia en formación, asesoramiento y acompañamiento a emprendedores y tratarán de llevar las ideas de los participantes al plan de acción. La segunda sesión será dirigida por Lucía Medina, miembro de la Plataforma Emprendimiento y Microfinanzas (PEM).

Desde Biblioteca para emprender mantienen abiertas las inscripciones para las sesiones gratuitas. Todavía puedes apuntarte a los talleres, los interesados deben escribir a info@culturia.es o mediante whatsapp al 681 037 695.

Comentarios