EL AYUNTAMIENTO DE MEDINACELI PRESENTA EL ANTICOVID DE LA NUEVA EMPRESA DEL POLÍGONO INDUSTRIAL

|

El Palacio Ducal de Medinaceli acoge esta tarde, a las 18 horas, una charla organizada por el Ayuntamiento de Medinaceli donde promocionan los productos de la empresa Max 2 Protect. En el portal www.medinacelitecuida.es y en su perfil oficial de Instagram, creado hace tres días, el consistorio "preocupándose por su población", convoca a los vecinos del sur de Soria a esta charla realizando, según dicen en la web, una "labor social para evitar contagios".

En el acto, los asistentes recibirán una muestra del nuevo desinfectante de la compañía, el NANOMED H1-03G HANDS, "una solución líquida, que elimina el coronavirus en segundos y protege durante 4 horas de virus y bacterias, producto orgullosamente soriano", dice el consistorio ocelitano en la web de 'Medinaceli te cuida'.

El Ayuntamiento de Medinaceli ha utilizado sus canales oficiales en Internet para la promoción de este producto de la empresa Max 2 Protect, que se define en su portal web como una empresa especializada en "el desarrollo, producción y comercialización de soluciones con nanopartículas". La compañía, que planea instalarse en el polígono industrial de Medinaceli y crear 35 puestos de trabajo, dará así a conocer su línea de productos a la vertiente soriana del Alto Jalón. 

Los asistentes a Medinaceli Te Cuida conocerán de primera mano esta tarde NANOMED, al que definen desde la compañía como "capaz de eliminar el Coronavirus en menos de 60 seg y formar una película protectora en la piel con una duración de 4 horas".


44e95833 (1)


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta