EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA DE LA JUNTA Y EL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL VISITAN HOY ARCOS DE JALÓN Y MEDINACELI

|

IMG20210520201513


El Consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Mariano Ibáñez, y el Director General de Administración Local, Héctor Palencia, visitan hoy el Alto Jalón soriano, realizando parada en el municipio de Arcos de Jalón y en el de Medinaceli, con motivo de pulsar la situación de los municipios de la comunidad autónoma, así como para visitar las diferentes inversiones que se están llevando a cabo en ambas localidades por parte de la Consejería de Presidencia.


Ángel Mariano Ibáñez y Héctor Palencia llegarán primero a Arcos de Jalón, sobre las 11 horas, donde estarán acompañados por su alcalde, Jesús Ángel Peregrina. La comitiva inaugurará de forma oficial, tras reunirse en el edificio del ayuntamiento, el flamante circuito de Pump Track del Parque de la Estación arcobrigense, cuyos últimos detalles ornamentales se han ultimado esta semana.

Tras la inauguración del Pump Track de Arcos de Jalón, Ibáñez y Palencia atenderán a los medios de comunicación y acto seguido tomarán rumbo a Medinaceli, donde a las 13 horas tienen programada una reunión en el Palacio Ducal con otros alcaldes de la zona.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta