ROBAN MÁS DE 9.000 PAQUETES DE TABACO DEL ESTANCO DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

WhatsApp Image 2021 05 21 at 19.10.58


En la mañana de ayer, Jorge Marcos, regente del Estanco de la Calle de Aragón nº 13 de Alhama de Aragón , se disponía a abrir su negocio como una mañana más. "Ya noté al abrir que la alarma no funcionaba y me olía lo peor", relata Jorge, que se encontró su estanco completamente vacío. "Se han llevado hasta el último paquete de tabaco", señala el empresario, que acababa de recibir, el pasado martes, un pedido de tabaco.

Los autores del robo, presumiblemente más de uno, entraron al local de Jorge con la técnica del butrón. Desde el local contiguo, vación desde hace varios años, "han hecho un agujero por el que cabe un niño de 10 años", comenta el estanquero sorprendido de que a través de un butrón de 42 centímetros de ancho y 25 centímetros de alto "se han llevado por lo menos 36.000 euros en género".

Durante el día de ayer, festivo en Alhama de Aragón, se personaron en el lugar de los hechos los peritos del seguro y Jorge Marcos acudirá hoy al cuartel de la Guardia Civil para formular la denuncia. "Se te queda una sensación muy desagradable y estoy destrozado", expresaba ayer Jorge, que no ha conseguido encontrar a ningún vecino que escuchase ruidos en la noche o que viera movimientos sospechosos.

Comentarios