LOS GELES DE NANOMED SE PRODUCIRÁN EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE MEDINACELI

|

WhatsApp Image 2021 05 21 at 18.55.01


El Ayuntamiento de Medinaceli presentó ayer en sociedad a la empresa Max 2 Protect en el marco de 'Medinaceli te cuida'. El alcalde ocelitano, acompañado de Javier Cabrera, director general de Max 2 Protect, y Ángel Blazquez CEO de Nanomed, presentó el producto estrella de la compañía, el NANOMED H1-03G HANDS, que definen como "una solución líquida, que elimina el coronavirus en segundos y protege durante 4 horas de virus y bacterias, producto orgullosamente soriano".

En el evento, al que acudieron una decena de vecinos, se confirmó que se va a llevar a cabo la fabricación de los geles anticovid desde el Polígono Industrial de Medinaceli. Además, se habló sobre las características del producto y se informó sobre sus puntos de venta. La compañía, que planea instalarse en el polígono industrial de Medinaceli y crear 35 puestos de trabajo, dió así a conocer ayer su línea de productos a la vertiente soriana del Alto Jalón.


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta