UNA AVENTURA PARA CONOCER Y RECORRER ARIZA CON EL PROYECTO 'ARIZA MISTERIOSA'

|

Ariza misteriosa


El área de Bieneestar Social del Ayuntamiento de Ariza ha lanzado una nueva oferta de ocio cultural que lleva al usuario a conocer Ariza y su historia a través de una serie de preguntas. El proyecto, bajo el nombre 'Ariza Misteriosa' permite, de forma presencial y en formato online, descubrir la hisotria y el patrimonio de la localidad a través de un juego.

El proyecto está diseñado de forma que se pueda disfrutar tanto individualmente como en grupo o familia y desde el Ayuntamiento se ha creado una guía física, que puede descargarse en www.ariza.es o recogerse físicamente en las oficinas del consistorio. La duración estimada del recorrido propuesto es de 1 hora y se ofrece una recompensa a todos aquellos que acaben el recorrido y respondan correctamente a las preguntas. Para jugar online, sólamente hay que pinchar en el siguiente enlace https://ayuntamientoariza.wixsite.com/arizamisteriosa

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta