LA POESÍA DE LORCA Y LA MÚSICA LLENAN EL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI

|





El dúo formado por Alma Selene y David Taboada llenó ayer el Palacio Ducal de Medinaceli, al que asistieron XX personas a disfrutar de 'Quereres' de Federico García Lorca. La voz de Alma y la guitarra y piano de David deleitaron al espectador en el tercer concierto de 'Los Conciertos de Palacio'.

Alma y David interpretaron la poesía de Lorca con pasión, lo que hizo vibrar a un público entregado un sábado más a los eventos programados este mes de mayo por la Fundación DEARTE Contemporáneo. 

El ciclo 'Los Conciertos de Palacio' se cerrará la semana que viene con los Jóvenes Talentos del Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio. El director de DEARTE, Miguel Tugores, quiere invitar a los jóvenes del Alto Jalón a disfrutar, completamente gratis, de este último concierto de la programación de mayo. Para reservar plazas, los interesados deben llamar al 975 32 64 98 o enviar un email a dearte@dearte.info.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta