ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL I CONCURSO TODOFEEDER DE CIPRÍDINOS EN EL EMBALSE DE MONTEAGUDO

|

El embalse de Monteagudo de las Vicarías acogerá este verano un nuevo campeonato de pesta. El I Concurso Todofeeder de Ciprínidos tendrá lugar el próximo 19 de junio y otorgará premios  a la mayor captura en categoría adulto e infantil y reconocerá también con un premio a la mayor captura femenina como incentivo a la participación de público femenino en el torneo.

La inscripción al concurso ya se encuentra abierta. Por una cuota de 30 euros, los participantes tendrán derecho a participar y llevarán incluído el almuerzo y la comida. La organización garantiza la preservación de las medidas de distanciamiento y asignará un puesto por pescador, manteniendo las distancias pertinentes.

Los interesados pueden enviar un mensaje de Whatsapp al teléfono  640 70 27 60 para recibir más información e inscribirse.


WhatsApp Image 2021 05 24 at 14.59.39


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta