PEDRO SÁNCHEZ INAUGURA HOY EN SORIA LA FERIA PARA LA REPOBLACIÓN DE LA ESPAÑA RURAL

|

SANCHEZ kENB  620x349@abc


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, inaugura hoy viernes en Soria la Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural (Presura). En su cuarta edición, la Feria reúne a un importante número de personalidades, empresarios y emprendedores de todo el país bajo el título: “Pero, ¿quién piensa de verdad en lo rural?”.

La vicepresidenta cuarta y ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, acompañarán al presidente en este encuentro que, debido a la pandemia, se celebrará sin público, aunque de forma presencial para ponentes.

La inauguración tendrá lugar a las 10:00h en el espacio coworking El Hueco, en la capital soriana. La Secretaría de Estado de Comunicación ofrecerá señal en directo del acto y por streaming a través de las redes sociales.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta