#NOPIERDASTUTREN CONVOCA NUEVAS CONCENTRACIONES EN LAS ESTACIONES PARA EL 20 DE JUNIO

|

WhatsApp Image 2021 05 27 at 09.02.44


El mundo rural sigue en lucha por la recuperación de los trenes y servicios previos a la pandemia y la mejora de las frecuencias y conexiones del transporte ferroviario y han convocado una nueva concentración en las estaciones y apeaderos de la región para el próximo día 20 de junio. Bajo el lema 'Aragón no pierdas tu tren' organizan nuevas concentraciones con las que visibilizar la necesidad de un plan de movilidad participativo con el tren como eje vertebrador y a las que invitan a todas las zonas rurales de la vertiente soriana del Alto Jalón.

El Alto Jalón está llamado a una nueva jornada de reivindicaciones por un tren de calidad, público, intermodal, social, seguro, accesible, ecológico y sostenible el próximo 20 de junio y se llama a los habitantes de los pueblos de ambas vertientes de nuestra comarca a concentrarse en las estaciones al paso del tren que une Zaragoza con Arcos de Jalón.

Los organizadores han elaborado un vídeo en el que se puede ver la participación de los diferentes pueblos en las anteriores concentraciones del pasado domingo, 23 de mayo, y han querido recordar a toda la ciudadanía la necesidad de movilizarse ante el riesgo de perder el transporte ferroviario que comunica nuestra zona rural con la esperanza de que "a ver si esta vez se suman más vecinos donde no los hubo en la anterior convocatoria", señalan.







Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta