DEARTE INVITA A LOS MENORES DE 16 AÑOS DEL ALTO JALÓN MAÑANA A LOS CONCIERTOS DE PALACIO

|

Kjfñlkj


Dentro de la programación de 'Los conciertos de Palacio', la Fundación DEARTE Contemporáneo acoge mañana sábado 29 de mayo a los alumnos del CARM (Centro de Alto Rendimiento de la Universidad Alfonso X El sabio Madrid). De la mano del profesor Leonel Morales, una selección de pianistas del centro ofrecerá un concierto a los vecinos de la Villa y amantes de la música a partir de las 19h en el patio del Palacio Ducal.

Miguel Tugores, director de DEARTE, ha querido invitar para este concierto "a todos los menores de 16 años del Alto Jalón" con el objetivo de "acercar a los jóvenes de la zona a la música y la cultura", señalaba. Para ello, han habilitado el teléfono 975 32 64 98 donde se puede reservar butaca para disfrutar de este concierto.

Marta Tejero, Diego Navas, Sergio Gómez, Sofía Huerta, todos ellos entre los 9 y los 23 años, interpretarán al piano sonatas de Bethoven, Liszt o Tchaikovsky entre otros, en un concierto de casi dos horas donde deleitarán a los asistentes con su precoz talento y las habilidades adquiridas en el Centro de Alto Rendimiento Musical.

Comentarios