El Ayuntamiento de Ariza, que recientemente habilitó un servicio de recogida de voluminosos en el municipio los martes, jueves y sábados, ha realizado un llamamiento a la población ante la reciente aparición de varios residuos voluminosos depositados en contenedores de basura orgánica o en la calle.
Al servicio municipal de gestión de deshechos voluminosos puesto en marcha por el Ayuntamiento, se suma el servicio mensual de punto limipio móvil y voluminosos ofrecido por la Comunidad de Calatayud. El consistorio arizano ha comunicado en varias ocasiones a sus vecionos la prestación de estos servicios, con el objetivo de realizar una gestión eficaz y sostenible de los residuos. Algunos de ellos siguen depositando estos deshechos en zonas no habilitadas para ello y por eso han avisado que "sería lamentable que la forma de que esto no pase fuera aplicando sanciones a las personas que depositan residuos fuera del lugar donde deben hacerlo.
Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios