EL AYUNTAMIENTO DE ARIZA LLAMA AL CIVISMO ANTE EL DEPÓSITO DE RESIDUOS FUERA DEL PUNTO LIMPIO

|

WhatsApp Image 2021 05 29 at 19.28.16


El Ayuntamiento de Ariza, que recientemente habilitó un servicio de recogida de voluminosos en el municipio los martes, jueves y sábados, ha realizado un llamamiento a la población ante la reciente aparición de varios residuos voluminosos depositados en contenedores de basura orgánica o en la calle. 

Al servicio municipal de gestión de deshechos voluminosos puesto en marcha por el Ayuntamiento, se suma el servicio mensual de punto limipio móvil y voluminosos ofrecido por la Comunidad de Calatayud. El consistorio arizano ha comunicado en varias ocasiones a sus vecionos la prestación de estos servicios, con el objetivo de realizar una gestión eficaz y sostenible de los residuos. Algunos de ellos siguen depositando estos deshechos en zonas no habilitadas para ello y por eso han avisado que "sería lamentable que la forma de que esto no pase fuera aplicando sanciones a las personas que depositan residuos fuera del lugar donde deben hacerlo.  


WhatsApp Image 2021 05 18 at 14.14.38


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta