UN ZALUX ALHAMA F.C. CON MUCHAS BAJAS SACA UN PUNTO DE SU VISITA AL CERVERA DE LA CAÑADA

|

WhatsApp Image 2021 05 30 at 21.58.13


El Zalux Alhama F.C. empató ayer a dos goles en el campo del Cervera de la Cañada F.C. Los alhameños visitaron Calatayud con muchas bajas, entre las que se encontraba su máximo goleador, Diego Blasco. El equipo técnico formó un once inicial compuesto por cinco jugadores juveniles y ocho de los once titulares no superando los 22 años.

Los de Alhama de Aragón salieron nerviosos en la primera parte, encajando dos goles prácticamente seguidos a la media hora de partido que les pusieron el encuentro muy cuesta arriba. Tras el segundo gol local, el joven alhameño Jaime acortaría distancias con un auténtico golazo que metió de nuevo al Zalux Alhama F.C. en el encuentro. Al descanso se llegaría con el 2 a 1.

La segunda parte sería totalmente alhameña. La entrada al campo de Gusi, que volvía a los terrenos de juego tras una larga lesión, trasmitió a los del Alto Jalón seguridad y el quipo se acabó soltando. Jugando al primer toque, los visitantes lograban llegar con facilidad a portería. Velilla, central del Zalux, salía desde la línea de centrales con el balón jugado. Tras unas buenas combinaciones, el propio Velilla se plantaba delante del portero rival, al que fusiló con un cañonazo que entró por toda la escuadra.


Con el empate, el equipo alhameño siguió intentándolo e incluso consiguieron marcar el tercer tanto, que fue anulado por un fuera de juego muy dudoso en el que hubiera supuesto el segundo gol de Jaime en el encuentro. Tras el gol anulado, Pope tuvo de nuevo la posibilidad de marcar el 2 a 3, pero el portero realizó una gran parada.

Los de Alhama de Aragón sacaron finalmente un punto en el que los jugadores jóvenes del club demostraron estar a la altura, destacando a dos chavales de 18 años, Iker y Colas, que se dejaron el alma por su equipo a un gran nivel. Contrastando con la buena noticia de la calidad de los juveniles del club, el punto negativo son las dos nuevas lesiones sufridas por el Zalux Alhama F.C. Gusi se resentía y tenía que ser sustituido, al igual que Pote. Ambos son duda para el derbi de la semana que viene en El Vivero ante el U.D. Ariza.

Comentarios