ALHAMA DE ARAGÓN ABRIRÁ LAS PISCINAS MUNICIPALES EL 26 DE JUNIO SIN SERVICIO DE BAR

|

DSC00704 848x566


Alhama de Aragón abrirá sus Piscinas Municipales el próximo 26 de junio sin licitar la gestión y explotación del bar. El Ayuntamiento ha decidido mantener cerrada la hostelería de las instalaciones para evitar contagios e instalará unas máquinas de vending para dar servicio de bebidas y snacks a los bañistas.

Tras los últimos retoques y arreglos pertinentes para la apertura que se están llevando a cabo esta semana, las Piscinas Municipales de Alhama de Aragón serán estrenadas el 24 de junio por los escolares del CEIP Pablo Luna, como ya es tradición en los últimos años. Los juegos y gymkanas de los alumnos y alumnas del colegio con motivo del fin de curso, darán paso a la apertura oficial el fin de semana.

En unos días se pondrán a la venta los bonos de temporada para las Piscinas Municipales, que permanecerán abiertas hasta el primer domingo de septiembre. 


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  7 dic

Cuantas veces nos hemos levantado, y de buena mañana, ya estamos de mal humor…

Pero, habitualmente, en cuanto nuestra mente se distrae, poco a poco va desapareciendo. Aunque hay personas que el mal humor puede durarles todo el día, semanas, años… (leer más)

Comenta