EL CORO DE CÁMARA DE MADRID OFRECE UN ENSAYO ABIERTO ESTE DOMINGO EN EL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI

|

Captura de pantalla 2021 05 29 a las 11.12.03


Este domingo, 6 de junio, tendrá lugar a las 12 horas, un ensayo abierto del Coro de Cámara de Madrid en el Palacio Ducal de Medinaceli. Un ensayo que servirá de antesala del próximo Festival Medinaceli MÚSICA ANTIGUA los días 25,26,y 27 de junio. 

Medinaceli MÚSICA ANTIGUA es un nuevo ciclo que nace en el marco de las múltiples actividades artísticas que la Fundación DEARTE lleva a cabo en la histórica villa soriana de Medinaceli, teniendo como sede el Palacio Ducal y su patio renacentista. DEARTE confía la organización de Medinaceli MÚSICA ANTIGUA al Coro de Cámara de Madrid, bajo la supervisión de su director Francisco Ruiz Montes. "Nos situamos, con gran ilusión, en el punto de arranque de un nuevo ciclo que a la vez pretende convertirse en una plataforma que permita articular actividades complementarias a dichos conciertos: masterclasses, encuentros de profesionales de la música, conferencias, talleres… ", señalan desde DEARTE.

El ensayo tendrá un carácter didáctico, y en él sonarán piezas del compositor Josquin Desprez y de varios polifonistas españoles incluidos en el Cancionero de Medinaceli. El público podrá así disfrutar y apreciar la preparación del concierto que ofrecerá este coro el día 26 de junio, en calidad de anfitrión del MMA, en el mismo escenario del palacio.



Comentarios