VERMUT DE FADOS Y VINHO VERDE EN EL PRIMER SÁBADO INTERNACIONAL DE BAR XALOON

|

2515075c664612e943e745b25fdcd524


Ya cada sábado espera, el pueblo de Arcos de Jalón, el vermut que ofrece Susana en el Bar Xaloon para darse una vuelta por la gastronomía española. Esta semana, la tapa gratis que te ponen aquí los sábados con cada consumición salta la frontera y nos lleva a Portugal, a las playas del Algarve. En el distrito de Faro, como el vinho verde y el fado, son típicas las Lulas a Algarvia que probaremos mañana en la terraza de 'la Susi'.

Ven este fin de semana y te darás por fin cuenta, de que en Portugal no solo hay toallas sino que también se come de muerte, como lujo es tenerte, Bar Xaloon aquí cerca, para que los vermut del sábado se conviertan en más horas que toda una jornada. Raciones, bocatas... Susana hace de todo para tus cenas y comidas, además de, con la bebida, ponerte cada semana una tapa. Te espera al lado de la Plaza de la Estación, en Arcos de Jalón, con otra nueva tradición culinaria con tu consumición de esta semana.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta