ANTONIO DE BENITO CIERRA EL CURSO ESCOLAR CON SU VIGÉSIMOPRIMERA PUBLICACIÓN

|

Portada caracola


La caracola Fabiola y Andrés, el ciempiés, de Antonio de Benito, ilustrado por la alumna de 5º de Primaria Marina Martínez García, fue presentado ayer en el colegio Sagrado Corazón Jesuitas de Logroño. La nueva fábula del escritor arcobrigense, editada con la colaboración de Ediciones Santillana, cuenta las discusiones de una caracola y un ciempiés y cómo, finalmente, ambos echan de menos a quien falta, y aprenden a valorarse mutuamente con empatía.

El libro digital ya está disponible en la sección JesuitasLee de www.jesuitasrioja.org con lectura y descarga gratuitas. Este curso todas las publicaciones de Antonio de Benito, un total de cinco cuentos, un poemario y un cuaderno de teatro, están dedicadas a APIR (Asociación Pro Infancia Riojana).


De Benito acaba así el curso, con una nueva publicación en este año que califica "muy duro para toda la comunidad educativa, pero especialmente productivo". Y es que este profesor y escritor natural de Arcos de Jalón ha publicado 21 nuevos títulos, "18 para peques y 3 libros para adultos", especifica, en estos apenas diez meses transcurridos desde septiembre. Haciendo balance de este tiempo, Antonio dice que "uno echa la vista atrás y no se lo cree. Gracias a todos los que lo han hecho posible".



Comentarios