EL PARTIDO POPULAR DE SORIA RECOGIÓ AYER FIRMAS CONTRA LOS INDULTOS EN ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 06 07 at 14.26.51 (1)


El Partido Popular de Soria ha comenzado una campaña de recogida de firmas contra los indultos. Ayer estuvieron presentes en Arcos de Jalón, situados anexos al mercadillo de los lunes arcobrigenses, donde han recibido la visita de la comitiva política que acaba de presentar el Bono Rural de Transporte a la Demanda.

Jesús A. Peregrina, alcalde de Arcos de Jalón, llevó hasta la mesa de firmas al viceconsejero de Infraestructuras y Emergencias, José Luis Sanz Merino, que se encontraba estrenando el nuevo Bono Rural de Transporte Gratuito a la Demanda en la localidad junto con el director general de Transportes, Ignacio Santos Pérez; la delegada territorial de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio; el presidente de la Diputación, Benito Serrano; el alcalde de Arcos de Jalón, Jesús Peregrina Molina; y los alcaldes de los municipios de Medinaceli, Santa María de Huerta, Monteagudo de las Vicarías, Almaluez, Aguaviva de la Vega, Miño de Medinaceli y Yelo, así como concejales y alcaldes pedáneos de Arcos de Jalón.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

215 24 929 0
POR
Emilio Casado,
  7 dic

Valentín Millán, vecino de Pozuel y padre de 6 hijos, se enfrentaba al problema del reclutamiento de sus vástagos. (leer más)

Comenta