EL ILUSIONISTA PEDRO TERCERO VUELVE A ARCOS DE JALÓN EL PRÓXIMO 20 DE JUNIO

|

El ilusionista Pedro III actuará en Arcos de Jalón el domingo 20 de junio, a las 20 horas. El Espacio Cultural recibirá de nuevo a este gran mago que ya ha deleitado a los habitanes del municipio en anteriores ocasiones con sus shows. Para esta ocasión, Pedro III presentará en Arcos de Jalón el espectáculo 'Lunático y Mental', que contará con mentalismo, efectos imposibles y magia visual.

El espectáculo de Pedro III llega a Arcos de Jalón tras la suspensión de su fecha anterior, programada para el 1 de mayo, a causa de que las restricciones vigentes en aquel momento reducían en exceso el aforo. El Espacio Cultural, que contará con todas las medidas para mantener las distancias de seguridad y evitar la propagación del virus, abrirá sus puertas a las 19.30 y aceptará asistentes hasta completar el aforo, por lo que no será necesario reservar entrada para disfrutar de este espectáculo de magia y mentalismo.





Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta