EL I.E.S. ZAURÍN ABRIRÁ SUS PUERTAS EN FORMATO ONLINE PARA LOS INTERESADOS EN ESTUDIAR COCINA

|

WhatsApp Image 2021 06 10 at 19.26.26


El próximo miércoles y jueves, 18 y 19 de junio, el I.E.S. Zaurín de Ateca abrirá sus puertas para dar a conocer sus cursos de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración y de Grado Medio de Cocina y Gastronomía. La Escuela de Hostelería y Turismo Zaurín ofrecerá estas jornadas de puertas abiertas en formato online a través de su perfil Facebook.

El plazo de presentación de solicitudes para estudiar esta formación profesional en Ateca se inicia el martes 22 de junio, razón por la que desde el Instituto han decidido mostrar sus instalaciones y programación didáctica a los interesados días antes de abrirse la admisión de solicitudes. Los interesados, que deben presentar su solicitud vía telemática en la web del Gobierno de Aragón, pueden solicitar más información llamando al teléfono 976 84 25 21 o a través del email iesateca@educa.aragon.es. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta