BANGERS AND MASH EN EL VIAJE A ESCOCIA DEL BAR XALOON ESTE SÁBADO

|

Public content post files bangers mash 1479491016063


La llegada del verano viene de la mano con la firme intención de Susana de llevarnos a dar vueltas alrededor del globo terráqueo. Después del pasado fin de semana hacer parada en el país vecino de Portugal, directos desde Lisboa nos vamos a Edimburgo en vuelo continental. Susana aprovecha para visitar a su hija, Cristina, que nos enseña lo típico del país. Bangers and Mash de tapa y Red Sauce Mussels de ración nos traerán la gastronomía escocesa a la cocina del Bar Xaloon.


Steamed mussels with red wine and tomato sauce


En Escocia es típica la salchica con puré de patata, que sobre una tosta de pan, nos servirá 'la Susi' gratis con nuestra consumición a la hora del vermut del sábado. Para poder pedir de ración, mejillones en salsa roja, que junto con las gaitas y las faldas de cuadros, son lo mejor del país de la Gran Bretaña. Para regarlo todo, esta semana, Susana nos trae desde un pub de Edimburgo la mejor cerveza del país de William Wallace.


WhatsApp Image 2021 06 10 at 20.01.02


Pide la cerveza Tennet's para tomartela en la terraza, en el último vermut internacional del Bar Xaloon hasta después del verano. Cambiamos de horario para la próxima semana y nuestros viajes por el mundo con Susana serán con coctelera en la mano. Viajaremos a Cuba a probar mojitos, a México a por Margaritas o a la Feria de Málaga a por Rebujitos en horario vespertino para animar el tardeo a golpe de cocktail.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta