VICTORIA ARROLLADORA DEL ARCÓBRIGA HOCKEY CLUB EN EL TRIANGULAR DE ALMAZÁN

|

WhatsApp Image 2021 06 12 at 13.46.19


El Arcóbriga Hockey Club se trajo de vuelta a Arcos de Jalón ayer la victoria en el triangular de Almazán que les enfrentó al Club Hockey Laguna Negra de Soria y al Club Hockey Camaretas. Los de Arcos de Jalón ganaron por goleada sus dos partidos y consiguieron en ambos mantener la portería a cero.

La mañana comenzaba sobre ruedas para el Arcóbriga Hockey Club, nunca mejor dicho, ganando su partido por 7 goles a 0 ante el Club Hockey Laguna Negra de la capital soriana. Los arcobrigenses, con Raúl como máximo anotador con 4 tantos, consiguieron un gran victoria en su partido debut tras un año sin poder competir a causa de la pandemia. 

El segundo encuentro se saldó con una nueva victoria de los del Alto Jalón, que cerraron el partido con un marcador de 4 a 0, lo que les permitía ser los auténticos triunfadores en este triangular amistoso que se celebró ayer en el polideportivo de Almazán.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta