VUELVEN LAS COLONIAS DE VERANO DE LA ASOCIACIÓN ALTO JALÓN DE ARIZA

|

Cetina colonias 2021


Vuelven las colonias de verano en Ariza y Cetina organizadas por la Asociación Socio Cultural Alto Jalón. En Ariza, donde el plazo de inscripción finaliza hoy, estas actividades se llevan a cabo en el espacio Chipi Chape y en Cetina en las escuelas. El contacto con la naturaleza y el espacio al aire libre convierten el juego en algo más dinámico, atractivo, igualitario, curioso y más amigable este verano para la chavalería de Ariza y Cetinatenlas

Las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus marcan otro verano más esta actividad, en la que ya el año pasado se prepararon actividades al aire libre como la gestión del huerto. "A los chicos y chicas les encanta jugar allí, pueden excavar, saltar, pintar, bailar, jugar en las construcciones realizadas con palets reciclados, etc", señala Mercedes Martínez, responsable de la Asociación Alto Jalón. Hoy se cierra el plazo de inscripción para las actividades en Ariza, donde se llevarán a cabo las actividades de 9 horas a 14 horas a las que pueden apuntarse niñas y niños entre los 3 y los 12 años pinchando aquí.

En Cetina, donde el plazo de inscripción termina el viernes 18 de junio, las actividades de verano organizadas por la Asociación Socio Cultural Alto Jalón se realizan en las escuelas, donde los niños y niñas entre los 3 y los 12 años jugarán en el patio y preparan también un huerto. La actividad, que se desarrollará entre las 10 horas y las 13 horas tiene abierta la inscripción. Los interesados e interesadas pueden reservar plaza pinchando aquí.

Comentarios