UN ZALUX ALHAMA EN CUADRO RECIBE CINCO GOLES EN CASA DEL LONGARES

|

WhatsApp Image 2021 06 13 at 20.56.02


El Zalux Alhama F.C. acudía ayer a Longares plagado de bajas para jugar su segundo partido este fin de semana. Tras dejar el viernes sin opciones ligueras al Belchite 97, guardaban la ilusión de plantar cara ayer al Longares, en lucha por el ascenso, en su campo de tierra de El Rudero.

Pronto comenzó el infierno ayer para los alhameños, que llegaron a Longares con tan solo dos cambios y una plantilla muy mermada. En el minuto 8 recibián ya el primer gol, llegándose al descanso con un abultado 4 a 0. En la segunda, los alhameños jugaron la práctica totalidad con un jugador menos al producirse una lesión una vez habían agotado los dos cambios de los que disponían. El definitivo 5 a 0 llegaría en el minuto 66.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta