LA COMUNIDAD DE CALATAYUD CONVOCA OPOSICIONES PARA SEIS PUESTOS DE MONITOR DEPORTIVO

|

Carrera Esportiu Maresme


La Comunidad de Calatayud lanza una convocatoria para proveer seis plazas de monitor deportivo, vacantes en la plantilla de personal laboral de la Comarca de la Comunidad de Calatayud. Las plazas se asignarán mediante concurso-oposición en régimen de personal laboral fijo a jornada completa. El plazo de presentación de solicitudes expira el próximo 21 de junio.

Los candidatos, que se enfrentarán a un examen de 50 preguntas tipo test, deberán ser mayores de 16 años, poseer la nacionalidad, estar en posesión del título de Eduación Secundaria Obligatoria y no estar inhabilitado para el puesto por razones físicas o legales. Los seleccionados para el puesto realizarán tareas de enseñanza de actividades físicas, programación didáctica de actividades y su ejecución y seguimiento, así como tareas relacionadas con el Servicio Comarcal de Deportes y la puesta en marcha de actividades deportivas en los Ayuntamientos.

Las bases de la convocatoria, el temario y la instancia de solicitud pueden consultarse pinchando aquí

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

215 24 929 0
POR
Emilio Casado,
  7 dic

Valentín Millán, vecino de Pozuel y padre de 6 hijos, se enfrentaba al problema del reclutamiento de sus vástagos. (leer más)

Comenta